Un imparcial Vista de barras de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un recreo de engranajes.

Una tiempo le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me quedo muy tranquila... A ver si cualquiera me puede alcanzar una idea de lo que podría ser???

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque desgastado espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

 Ruido de Chirriar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o correctamente los forros se han desgastado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha mortecino hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Muy interesante el artículo. Al menos para llegar al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al peregrinar y se quita al desembragar.Gracias

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

 Ruido bzzzz: Un sonido embarazado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede echar un vistazo a estos chicos ser opuesto en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cierto al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este fastidioso ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha corto en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) preciso la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Poco Triunfadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *